Luis Miguel: su hijo Miguel apareció en esta foto junto a Aracely Arámbula

La exprotagonista de 'Soñadoras' reveló el rostro del adolescente en reciente fotografía, y le dedicó sentido mensaje

Aracely Arámbula es madre de dos niños. Foto: Clasein / Video: IG A. Arámbula

Como pocas veces lo hace, la actriz mexicana Aracely Arámbula dio a conocer una fotografía de su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula, quien recientemente cumplió 12 años. La exprotagonista de 'Soñadoras' reveló el rostro de su hijo en dicha publicación en Instagram.

Aracely es bastante cuidadosa con la difusión de imágenes y videos de sus hijos; incluso se sabe que sus amistades cercanas tienen la indicación de no publicar fotografías donde aparezcan los hijos de la actriz, que nacieron fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

En la imagen publicada por Arámbula, se ve al menor siendo acariciado por la también presentadora de televisión, em medio de un atardecer.

La mexicana afirmó: "así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida mi príncipe bello, cada día más grande y más amoroso. Agradecida y feliz. Te Amo tanto mi amor. Infinitas bendiciones en cada paso que des, siempre estará mi mano y mi corazón para ti".

Aracely le recordó a su hijo que cuenta con el cariño y respaldo de sus "abuelitos, tíos, primos hermano" y, desde luego, el de ella.

Foto: Instagram Adamari López

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula celebró los 12 años de su hijo mayor con Luis Miguel

MIRA TAMBIÉN: Adamari López regresó a la televisión y lloró al hablar sobre crisis de salud
 

Relacionadas