Luis Miguel: Su hija Michelle Salas sufrió aparatoso accidente y será sometida a una cirugía

La hija mayor del Sol de México se encontraba en Estados Unidos al momento de sufrir el accidente

"Tendré una operación y varios meses de terapia por delante", dijo Michelle. Foto y video: Ig. M. Salas

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Estados Unidos, la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, sufrió un aparatoso accidente. La joven modelo será sometida a una cirugía y a un largo proceso de recuperación.

Michelle se rompió uno de los ligamientos en una de sus rodillas tras caer mientras esquiaba en Colorado. A través de sus redes sociales dio cuenta de su estado.

"No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", escribió en Instagram.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil", acotó.

La joven influencer dijo que lo sucedido le recuerda que debe vivir cada día al máximo.
"Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca", acotó.

Luis Miguel: Su hija Michelle Salas sufrió aparatoso accidente y será sometida a una cirugía

Relacionadas