Luis Miguel: ¿su ex pareja está molesta con la serie del cantante?

Una de las ex parejas de Luis Miguel fue consultada sobre la reveladora serie del ‘Sol de México’

La serie sobre la vida de Luis Miguel no deja de revelar detalles nunca antes contados del ‘Sol de México’. En uno de los capítulos se muestra a Sophie, el personaje de Stephanie Salas, la mamá de Michelle Salas, la única hija del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’. 

Ante ello, Stephanie Salas fue consultada sobre si se sentía incómoda por lo que muestra ‘Luis Miguel, la serie’. ¿Cuál fue su respuesta?

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel se emociona en pleno show con canción de su serie

“Es una serie, no es totalmente cien por ciento todo lo que pasó. Sería aburridísimo si se contaran las verdades”, declaró Stephanie al programa ‘Ventaneando’. 

En la serie, el personaje de ‘Sophie’, aparece como la tercera que se interpone en la relación de Luis Miguel y su primer amor Mariana Yazbek. ¿Cuál es la verdad de esa historia?

“Hay que entender que hay un lado ficticio y acomodado a beneficio de los productores de la serie”, contestó Stephanie. Enterada de que el mismo Luis Miguel autorizó el guion de la serie de Telemundo y Netflix, Salas no dudó en responder fuerte y claro. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel conquista redes con estas fotografías

“Obviamente él (Luis Miguel) tuvo que decir todo lo que quiso contar desde su perspectiva. No sé hacia donde él quisiera dirigir toda su historia, pero yo estoy contenta, estoy tranquila, porque sé lo que he vivido y soy una mujer buena, una mujer derecha. Lo que viví a los 18 años, lo veo hoy en la serie y digo: ‘bueno, wow’. Me encantaría que hubiera sido de la forma que fue, porque las cosas sí están alteradas de una manera que no fueron así”, expresó Stephanie

Asimismo, Stephanie contó que ha recibido todo el apoyo de su hijo Michelle Salas siempre le ha brindado todo su apoyo luego de la emisión del comentado capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’

Relacionadas