Luis Miguel, la serie: confirman así la segunda temporada

El productor de ‘Luis Miguel, la serie’ confirmó la buena noticia para los millones de fans del cantante 

Luis Miguel, la serie: confirman así la segunda temporada
Luis Miguel, la serie: confirman así la segunda temporada

¡Ya es un hecho! Netflix alista la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. La noticia fue confirmada por Miguel Alemán Magnani, productor y amigo del artista. De acuerdo a Alemán Magnani, la segunda parte de la exitosa serie se estrenará en 2020. 

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, dijo Miguel Alemán al diario ‘Reforma’. 

Y aunque no dio a conocer qué etapa de la vida de Luis Miguel abarcará esta segunda temporada, sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia del intérprete de ‘La incondicional’. 

"Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", sostuvo. 

Asimismo, el productor contó que su amistad con Luis Miguel está muy bien. “Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte de los negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, expresó. 

Luis Miguel, la serie’ narra las vivencias de uno de los cantantes más importantes de la industria. Protagonizada por Diego Boneta, la producción de Netflix mostró en su primera temporada la difícil relación que tuvo el cantante con su padre Luisito Rey. La serie se convirtió en todo un éxito en México y otros países de Latinoamérica. 

MIRA TAMBIÉN | Diego Boneta y todo lo que pasó en su conferencia de prensa en Lima

MIRA TAMBIÉN | Luis Miguel celebró de esta forma sus 49 años junto a su hermano Alejandro Basteri

Relacionadas