Luis Miguel se emociona en pleno show con canción de su serie

El ‘Sol de México’ ofreció un show en Miami 

Cada domingo, millones de personas esperan con ansias el capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, cuya historia revela detalles poco conocidos del denominado ‘Sol de México’. 

Aunque han pasado los años, las canciones de Luis Miguel han vuelto a sonar con más fuerza en la voz del mexicano Diego Boneta. Debido a ello, las nuevas generaciones y los incondicionales fans del artista están volviendo a cantar temas como ‘Culpable o no’ o ‘Cuando calienta el sol’. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel conquista redes con estas fotografías

 

Pero es ‘Culpable o no’ la canción más escuchada. Y es que, en la serie de Luis Miguel, se da a conocer que el tema está dedicado a Mariana Yazbeck, el primer amor del ‘Sol de México. 

Hace unos días, Luis Miguel ofreció un romántico concierto en el Arena America Airlines de Miami, donde realizó una conmovedora interpretación de ‘Culpable o no’. El momento fue registrado por cientos de asistentes al show y compartido en las diversas redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: La razón por la que los fans "odian" al papá de Luis Miguel 

El video de Luis Miguel cantando el emblemático tema está siendo muy comentado, pues, para muchos, es muy difícil no emocionarse al ver la interpretación del artista. 

 

Relacionadas