Luis Miguel se amistó con la mamá de su hija en la boda de Michelle Salas

Stephanie Salas reveló que olvidó rencores con el cantante tras reencontrarse en la boda de la hija de ambos

Luis Miguel limó asperezas con Stephanie Salas en boda de Michelle Salas. Fuente: Instagram
Luis Miguel limó asperezas con Stephanie Salas en boda de Michelle Salas. Fuente: Instagram

A cuatro meses desde que Michelle Salas contrajera nupcias con Danilo Díaz Granados; Stephanie Salas reveló cómo fue reencontrarse con Luis Miguel, asegurando que existe buena energía entre ella y el padre de su hija mayor.

Stephanie Salas se reencontró con Luis Miguel en boda de Michelle Salas

Debido a que los cantantes no convivían desde hacía décadas, la actriz  fue abordada por la prensa, que acudió a la conferencia de la nueva temporada de su obra ‘Papito querido’ y fue consultada sobre su trato con “El Sol de México”, por lo que contó que finalmente, el artista reconoció la gran madre que ha sido para su primogénita.

“Sí, la verdad sí… No voy a decir las palabras (…) pero la verdad sí... siento que hay buena energía en el ambiente, sí les puedo decir que las cosas están poniéndose en donde deben de estar, en un lugar correcto”, dijo Salas a medios como Sale el Sol.

“Y yo me siento plena, porque cuando ya cumples 54, pues ya las cosas se te resbalan, tienes que aprender que la vida es intensa, sino no es vida, y de esa manera tiene que también fluir todo, para bien, y cuando ves a tus hijos que están bien, mira, agradeces a la vida”, agregó.

¿Cómo es la relación de Luis Miguel con su hina Michelle Salas?

De la misma manera, la nieta de Silvia Pinal asegura que está feliz de ver la excelente relación que mantiene Michelle con Luis Miguel.

"De repente llegar a la boda de mi hija fue maravilloso, lo único que te puedo decir es que lo que le pase a ella para bien, para mi es bueno (…) No soy una mujer resentida, rencorosa, que no sé qué, que no se habla y que no dirige, no, para nada”, subrayó.

Asimismo, rechazó que le hubiera molestado que su hija tomara en cuenta al intérprete de ‘Suave’ para convocarlo en un día tan importante como el de su boda, pese a que fue un padre ausente a lo largo de su niñez y adolescencia.

“Maduras también, te vuelves una mujer plena de ver que tus hijos, tu sangre, tus lazos, se están consolidando, están madurando y están perteneciendo a otra etapa de la vida", recalcó.

Relacionadas