Luis Miguel es recordado en su faceta más romántica por su exnovia

Las fotos del cantante mexicano Luis Miguel sorprendieron a miles de fanáticos en Instagram

Recientemente el 'Sol de México' ganó dos Grammy. Foto: Prensa Libre / Video: IG D. Salswach

En una serie de fotos publicadas en Instagram, el galardonado cantante Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos tras ser recordado por su expareja, la modelo Desirée Ortiz Salswach. Recientemente el 'Sol de México' ganó dos Grammy, por el Mejor Álbum del Año y por el Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

La también periodista escribió un extenso mensaje junto a la galería de imágenes que difundió hace apenas algunas horas y en la que se le ve disfrutando de un paseo junto al artista.

"Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro más que el de sí mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara", indicó Desirée en el mensaje.

"Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar", aseveró.

Dando paso a las románticas imágenes junto a Luis Miguel, precisó: "aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento".


MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: su hija Michelle Salas conquista las redes con estas fotografías

 

 

Relacionadas