Luis Miguel no midió su furia contra sus músicos e hizo esto en concierto en vivo

El 'Sol de México', Luis Miguel, no pudo contener su frustración contra sus acompañantes y un video captó el preciso momento

Luis Miguel sorprendió a su audiencia con su actitud. Foto: Montreal TV/Video: IG Nelssie Carrillo

El cantante Luis Miguel no pudo contener su ira en un reciente concierto en el Auditorio Nacional de México y sus reacciones fueron directamente contra sus músicos. Un video captó el preciso momento de la furia del artista y fue difundido en Instagram.

El hecho ocurrió en el momento en que Luis Miguel entonaba 'La fiesta del mariachi', en la cual el artista se aproxima a sus fans y les obsequia rosas. En lugar de ello, el 'Sol de México' arremetió contra sus músicos y les lanzó violentamente las rosas blancas.

En el video publicado por la periodista Nelssie Carrillo se muestra a un furioso Luis Miguel vociferando contra los músicos que lo acompañaban. La frustración del artista se debió, según se supo, a la mala calidad de sonido, por lo que se dirigió a uno de los miembros del equipo técnico con sus reclamos.

A la fecha el clip cuenta con más de 35,800 reproducciones. Posterior a ello, Luis Miguel continuó repartiendo rosas al público, esta vez un tanto más sereno.
 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula revela fotos del cambio de look de sus hijos con Luis Miguel

MIRA TAMBIÉN: Thaisa Leal difunde video junto a Paolo: ¿su relación "se está acabando"?

Foto: Instagram Luis Miguel

Relacionadas