Luis Miguel agredió a sonidista en pleno show

El cantante Luis Miguel mostró su lado agresivo durante su presentación en Panamá

Luis Miguel agredió a sonidista en pleno show

¿Qué pasó con el ‘Sol de México’? Una vez más, Luis Miguel protagoniza una polémica. El cantante mostró su lado más violento durante su reciente presentación en Panamá

Luis Miguel ofreció un show en el Centro de Convenciones Amador en Panamá donde no la pasó muy bien, pues notó problemas con el sonido mientras interpretaba el tema ‘Decídete’. 

Según se ve en los videos publicados en redes sociales, Luis Miguel se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar con su interpretación, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que había un problema. Segundos después, el ‘Sol de México’ dejó el escenario y se acerca para hablar con el técnico. 

Posteriormente, se puede ver a Luis Miguel levantar su mano, para luego lanzar un golpe. De acuerdo al programa argentino Teleshow, el sonidista se cansó de las constantes faltas de respeto del cantante y decidió tomar acciones legales. 

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", dijo un testigo del hecho al mencionado programa. 

Al ver la reacción violenta de Luis Miguel, muchos asistentes rechazaron su actitud con gritos. Asimismo, compartieron su enojo en redes sociales. 

 

 

 

 

Recordemos que, en su primer concierto en Argentina a inicios de marzo, Luis Miguel también se quejó del sonido. En el Perú, ocurrió algo similar, pues, de acuerdo a algunos asistentes, el artista dejó de cantar por 5 minutos y no dejaba de mirar a uno de los técnicos. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue el concierto de Luis Miguel en Lima 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Relacionadas