Luis Fonsi reveló cómo Justin Bieber se interesó en ‘Despacito’

Cabe indicar que el éxito de Fonsi y Daddy Yankee es la primera canción en español que lidera la lista global de Spotify

Luis Fonsi reveló cómo Justin Bieber se interesó en ‘Despacito’
Luis Fonsi reveló cómo Justin Bieber se interesó en ‘Despacito’

Cuando Luis Fonsi lanzó ‘Despacito’ nunca imaginó que generaría una fiebre mundial. Y es que el videoclip del tema tiene más de un billón de visitas en Youtube. Además, es la primera canción en español en liderar la lista global de Spotify. Pero eso no es todo, el tema llamó la atención de uno de los ídolos juveniles más importantes de la música: Justin Bieber

Luis Fonsi reveló que se quedó sorprendido cuando se enteró que Justin estaba interesado en ‘Despacito’. ¿Cómo surgió todo? 

[VIDEO: Nicky Jam y J Balvin se burlaron así de la forma de hablar de Justin Bieber]

“Pienso que es un chico que lo tiene, musicalmente hablando. No lo conozco a nivel personal así que no puedo hablar por ese lado, pero musicalmente hablando lo tiene muy claro. Esto dice mucho, que un joven a esa edad, con la fama que tiene y los compromisos que tiene, esté a la una o dos de la mañana en una discoteca, escuche una canción y en ese momento le diga a su manager: ‘mañana voy a hacer este remix’. Eso no lo hace mucha gente, en plena gira, plena locura de todo lo que está pasando; él fue, voló a su ingeniero, se buscó un estudio en Colombia, y lo hizo todo en un día y me envió a mí la canción hecha. Yo creo que hay que quitarse el sombrero”, detalló Luis Fonsi sobre Justin Bieber a MezcalTV.

Luis Fonsi se mostró muy feliz por la aceptación de ‘Despacito’ que continúa liderando la lista Billboard. Y es que la pegajosa melodía es bailada en todo el mundo. 

 

Relacionadas