Luis Fonsi espera ansioso el fin de la cuarentena y hace confesión

El puertorriqueño Fonsi regresa en estos días a la televisión

Fonsi se convertirá en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality "Songland". Foto: El Periódico
Fonsi se convertirá en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality "Songland". Foto: El Periódico

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi no deja de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa. Sin embargo, tras pasar un cumpleaños sin poder abrazar a sus padres y extrañando los escenarios profundamente, dijo que ya sabe que "cuando termine la cuarentena" va a salir "como un toro al ruedo".

Mientras espera "recibir la energía de la gente", Fonsi regresa en estos días a la televisión en inglés.

Comenzará este sábado con una participación en el concierto "One World", organizado por Lady Gaga para recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud, para contener y aminorar los efectos del coronavirus.

El lunes se convertirá en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality "Songland", de NBC, en el que un grupo de compositores competirán, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluya uno de los temas en su nuevo disco.

Fonsi reveló que ya grabó la canción ganadora, luego de rodar el programa a principios de año en Los Ángeles. "Ya lo he hecho parte de mi nuevo disco", dijo, al asegurar que el lanzamiento oficial lo hará la semana que viene.

Fonsi declinó hablar más de la experiencia, que describió como "un honor".

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi: su hija conmueve con canción “We Are The World” en redes sociales

MIRA TAMBIÉN: J Balvin, Luis Fonsi y otros artistas se unen en concierto desde casa
 

Relacionadas