Luis Fonsi celebra su retorno a "La Voz" junto a Vives, Guzmán y Wisin

Fonsi reconoció el valor de los participantes de regresar a la competencia "por todo el trabajo que han hecho"

Fonsi reconoció el valor de los participantes. Foto y video: Ig. L. Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi afronta con fuerza y alegría su regreso de este domingo como juez de la última etapa de la segunda temporada de la competencia televisiva "La Voz US", junto a sus colegas Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

Así, Fonsi, intérprete del éxito mundial "Despacito", junto al resto de sus colegas, escogerá al nuevo ganador de entre 28 competidores de esta nueva edición que arrancó en enero, pero que tuvo que posponerse en marzo por la pandemia.

"Nos hacía falta regresar, porque es un proyecto que uno emocionalmente se amarra mucho a los participantes. Y por razones obvias tuvimos que apretar el botón de pausa", sostuvo Fonsi, entrenador ganador de la primera temporada.

Fonsi reconoció el valor de los participantes de regresar a la competencia "por todo el trabajo que han hecho y ese esfuerzo que le han puesto a cada canción y etapa" hasta alcanzar la venidera, conocida como "Los Enfrentamientos".

Sobre el programa, Fonsi afirmó que cada uno de los 28 finalistas se lleva "una experiencia increíble", y que pese a que solo habrá un ganador, el cual se llevará todos los premios, al final todos los competidores "se llevan algo positivo, no pierden nada".

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi dio detalles de la que sería su próxima canción desde la cuarentena

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán reaparece con renovado look tras afrontar duros momentos

Relacionadas