Luis Baca cree que Michelle Soifer debió ser sentenciada en ‘El Artista del Año’

El actor y cantante Luis Baca también se refirió a Patricio Parodi 

El actor Luis Baca está dispuesto a salir de sentencia y demostrar por qué es parte de ‘El Artista del Año’. Baca aclaró que su participación en el programa es por su “capacidad”, más no por haber protagonizado un escándalo mediático. 

“No estoy aquí por ser mediático, ni por haber sido pareja de nadie, ni por un episodio negativo, yo estoy aquí por mi capacidad”, declaró Luis Baca a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: El detrás de cámaras de la presentación de Michelle Soifer en 'El Artista del Año' 

Asimismo, Luis no quedó conforme con la sentencia del último sábado en el programa de Gisela Valcárcel. Para el recordado Sergio de ‘VBQ’, Michelle Soifer debió pasar a sentencia. 

“Considero que no fue su mejor noche, a nivel vocal. Creo que pudo hacerlo mejor porque tiene las herramientas para hacerlo, no estoy menospreciando su talento”, declaró Luis. El actor explicó sus motivos para sentenciar a Patricio Parodi ¿Qué pasó? 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi bailó y cantó el 'Scooby Doo papá' 

“Tengo que sentenciar lo que veo en la pista. No he venido a llevármela fácil, quiero llegar a la final”, indicó Luis. “Definitivamente, merecen estar en sentencia. Fuera de los talentosos que son, tienen que estar en sentencia. El orden, para mí, era ese”, añadió sobre la sentencia del ‘guerrero’ y de Alfredo Benavides

Finalmente, Luis confesó no estar de acuerdo con la puntuación que Cecilia Bracamonte le dio en su reciente presentación. Y es que la artista criolla calificó por igual al actor y a Patricio

“Si Cecilia le pone 7 a ‘pato’ y 7 a mí, no sé cuál es el mensaje. Exijo que se les evalúe, de la misma forma que me evalúan a mí”, añadió Luis, quien invitó a votar por la opción 4 en la app de TVGo.

Relacionadas