Luigi Carbajal: ¿Será padre nuevamente?

Cantante encendió las alarmas tras publicar  Tik Tok que coincide con una foto de su novia Diana García junto a él en la playa mostrando una incipiente pancita

Luigi Carbajal: ¿Será padre nuevamente?

El exintegrante de Skándalo y actor cómico Luigi Carbajal encendió las alarmas de sus fans al publicar en redes un Tik Tok parodiando una escena de la Familia Peluche referente a un embarazo. La publicación justamente coincide con un reciente post de su novia Diana García, quien hace unos días estuvo en la playa junto a él y en una de las instantáneas ella parece mostrar una incipiente pancita.

La fotografía publicada por Diana García el martes 24 de enero muestra a la pareja en un romántico abrazo donde a ella se le ve reclinada hacia atrás y él la sujeta de la cintura y se aprecia una pequeña barriguita.  

Luigi Carbajal: ¿Será padre nuevamente?

Aunque esto aún se mantiene en el terreno de la especulación, lo cierto es que la pareja continúa en pie con sus planes de contraer matrimonio civil y religioso en mayo de este año, según lo dio a conocer al diario El Trome el propio cantante.

Ellos no han revelado la fecha de las nupcias, pero lo que sí ha confirmado Luigi es que ambos han decidido hacer una boda austera y lo más íntima posible.

¿Será acaso que están cuidando los ahorros para la futura llegada de un bebé? No podríamos afirmarlo, sin embargo, el exSkándalo sostuvo que está dispuesto a aceptar propuestas de canjes para abaratar costos, ya que de por sí realizar una boda por más sencilla que sea acarrea un gasto.

 

Relacionadas