Instagram: Ludwika Paleta confirmó su embarazo con este mensaje y fotografía

La recordada 'María Joaquina' de Carrusel de Niños será madre por segunda vez  

Ludwika Paleta, actriz polaco mexicana. Foto: Difusión
Ludwika Paleta, actriz polaco mexicana. Foto: Difusión

La recordada actriz de la serie mexicana infantil Carrusel de Nños, Ludwika Paleta, confirmó su embarazo tras varias semanas en las que se filtraron noticias sobre su estado. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales comunicó a su público que alumbrará al primer hijo de su matrimonio con Emiliano Salinas.

Una foto mostrada anteriormente reveló el estado de gestación de la actriz de cine, teatro y televisión. La polaco mexicana manifestó que junto a su pareja viven el mejor momento de sus vidas. 

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo", explicó.
  
Ludwika, quien en la mencionada serie interpretó a 'María Joaquina Villaseñor', agradeció también el apoyo de sus fans: "Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño", apuntó tras firmar el mensaje a nombre de "Emiliano y Ludwika".

 

 

 

Relacionadas