Lucybell llegará a Lima para presentar su disco ‘Sesión futura’

La banda chilena se presentará en una conocida discoteca de Lince

Una de las bandas de rock alternativo más representativas de Chile, Lucybell, liderada por Claudio Valenzuela, regresa a nuestro país para ofrecer una presentación donde ofrecerán ‘Sesión Futura’, el disco más vendido de la banda sureña, además de un set con sus grandes éxitos, el sábado 28 de febrero en Vocé Club de Lince.

‘Sesión futura’, es el primer álbum en vivo de la banda de rock chilena, el cual fue grabado en el año 2001, bajo el sello de la Warner Music. Este disco en corto tiempo se convirtió en Disco de Oro e inmediatamente después en Disco Platino.

Actualmente, el grupo se encuentra en gira de verano por todo el país sureño, y luego de su show en lima se presentarán en el festival más importante de Latinoamérica,  ‘El Vive Latino’ en la ciudad de México.

La presentación de la banda de Claudio Valenzuela en nuestro país será en Vocé de Lince, el próximo 28 de febrero, en los próximos días anunciaremos el DJ que cerrará el concierto con un after party, donde incluirá lo mejor de los 80s, 90s y 00s.  

Las entradas salen a la venta mañana viernes 23 de enero en Teleticket de Wong y Metro.