Luciana Fuster y Austin Palao no descartaron retomar su amistad y se dedicaron este mensaje

Los competidores de EEG intercambiaron regalos en el último día del reality

Luciana fue la encargada de entregarle el obsequio a Austin. Foto y video: EET

En el último día de transmisión de EEG, los competidores Luciana Fuster y Austin Palao intercambiaron regalos y se dedicaron un mensaje en el que no descartaron retomar su amistad.

Luciana fue la encargada de entregarle el obsequio a Austin, quien tiempo atrás fue su enamorado. Poco después la modelo inició un romance con Emilio Jaime y se distanció de Palao.

Las competencias en EEG unieron más de una vez a Luciana y a Austin, quienes en las últimas semanas intercambiaron roles en el segmento Dale Play. Al entregarle el obsequio, Fuster destacó que Palao "es un muy buen competidor y una muy buena persona".

"A mí me tocó una persona que conozco hace ya un buen tiempo y nunca había tenido la oportunidad de que trabajemos juntos. Es un muy buen competidor y una muy buena persona. Terminaré diciendo que quién sabe y en algún momento volvemos a ser amigos", destacó la modelo.

En respuesta, Palao no descartó que la amistad entre ambos surja nuevamente. "Muchas gracias, quien sabe a lo mejor retomamos la amistad".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría y Pancho Rodríguez se reconciliaron en intercambio de regalos

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿A dónde se irán los Guerreros y Combatientes por Año Nuevo?
 

Relacionadas