Luciana Fuster volvió a Miami: ¿Para continuar sus vacaciones con Patricio Parodi?

Cabe mencionar que Patricio continúa en Estados Unidos

Cabe mencionar que Patricio continúa en Estados Unidos

Y se regresó a Miami. Luciana Fuster volvió a dejar el Perú para seguir con sus vacaciones en Estados Unidos. Recordemos que Rafael Cardozo ya había adelantado que la modelo se iría nuevamente del país y que solo había regresado para cumplir con algunos compromisos laborales. 

Luciana viajó la noche del miércoles y no dudó en compartir fotos y videos en redes sociales. ¿Se animará a hacer lo mismo cuando se encuentro con Patricio Parodi?

Hace unos días, Luciana y Patricio se reencontraron luego de pasar Año Nuevo por separado. Durante sus días en Miami, los excompetidores de EEG sufrieron un incidente con su vehículo, pero no estuvieron solos, Diego Rodríguez fue su acompañante. 

Lo cierto es que, después de esa particular experiencia, Patricio y Diego viajaron a Denver, Colorado para esquiar, mientras que Luciana volvió al Perú. 

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que Luciana y Patricio no tendrían ninguna relación, sin embargo, los rumores de un posible romance siguen en aumento después de que Fuster regresara a Miami de inmediato. Y es que, Parodi sigue en Estados Unidos. 

El modelo no dudó en publicar fotos y videos de su encuentro con María Pía Copello. ¿Pondrá foto con Luciana?

Relacionadas