Luciana Fuster reveló el verdadero motivo por el que no declara para América Hoy

La competidora de EEG aseguró no tener nada personal en contra de los conductores del programa

Luciana Fuster. América Hoy

En los últimos días, se habló de una presunta mala relación entre Luciana Fuster y el programa América Hoy. Y es que, hace poco, Edson Dávila llegó al set de EEG para poder conversar con la modelo, pero no pudo conseguir una declaración. 

De inmediato, los conductores de América Hoy, en especial Janet Barboza, indicaron que Luciana no quería declarar para sus cámaras. Incluso Barboza reveló que “nos detesta”, pues, según la conductora, Fuster se molestó por unas fotos de su pasado que difundieron en el magazine. 

América Espectáculos fue en busca de Luciana para conocer su versión. ¿Qué pasó? ¡A nosotros sí nos declaró!

“No, ni siquiera se me acercó el otro día Edson (…) ¿Qué tengo que decir? Ellos hablan lo que quieren en su programa, todo lo llevan a la burla, a la crítica, entonces, si voy a dar una opinión de algo para que la usen en su programa de otra forma, prefiero no hacerlo”, dijo Luciana. 

La concursante al Miss Perú 2023 aprovechó para negar el rumor de que tiene algo personal en contra de los conductores Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez. Eso sí, expresó su opinión sobre el espacio televisivo. 

“No tengo nada exactamente en contra de alguien del programa, sino del programa en general, sino de cómo están manejando el contenido, es algo que no me gusta. Están acostumbrados a atacarse el uno al otro, no lo sé. No me gusta esa línea y no entiendo por qué tanta persecución conmigo”, enfatizó. 

Sobre la entrevista que Edson, Luciana aseguró que el conductor nunca se le acercó. 

“Sí vi que Edson estaba chacoteando con todos. Me saludaba de lejos, pero en ningún momento se me acercó (…) Me saludaba de lejitos y ya”, comentó. 

Por otro lado, Luciana no dudó en agradecerles a Janick Maceta y Alessia Rovegno por los comentarios que le dieron tras enterarse de su candidatura al certamen de Miss Perú 2023. 
 

Relacionadas