Por: Redacción América Noticias

Luciana Fuster se molestó y aseguró que no tiene el cabello rubio

En redes sociales, señalaron que Luciana se había teñido el cabello de rubio como Flavia Laos 

Luciana Fuster se molestó y aseguró que no tiene el cabello rubio

Cansada de las comparaciones. Luciana Fuster manifestó su molestia luego que se asegurara que se había pintado el cabello de rubio como Flavia Laos. Y es que, en redes sociales y en un conocido programa de espectáculos, señalaron que la competidora de EEG se había sometido a un cambio de look parecido al de la ex de Patricio Parodi

Ante ello, Luciana publicó una foto de su cabello y escribió: “Quiero que me cuenten por dónde mi pelo está rubio. Se llama iluminación y me lo he hecho toda la vida. ¿Por qué no hicieron una nota igual de tonta cuando me pinté el pelo negro hace poco?”

En ese sentido, Luciana aseguró que está “harta” de que digan mentiras sobre ella. 

“Me tienen harta, ridículos. ¡Déjenme en paz! (…) Estoy harta de tanta maldad todos los días y tanta mentira que le hacen creer a la gente. No hay un solo día en el que no hagan una nota para desprestigiarme, para ofenderme, para compararme, para inventar. ¿Eso es normal para esas personas y para quienes lo consumen? HARTA”, enfatizó. 

Los ataques en contra de Luciana Fuster han surgido desde que la combatiente comenzó su romance con Patricio Parodi. Durante el estreno de la temporada por los 10 años de EEG, la joven lució desencajada debido a la ola de comentarios negativos sobre su persona. 

Hace unas semanas, Luciana no asistió a la fiesta de cumpleaños de las hermanas de Patricio y se dejó ver con el guerrero en un evento de música electrónica. De inmediato, aumentaron los rumores de una presunta mala relación de la modelo con Majo y Mafer Parodi. Por ese motivo, Fuster aclaró que se lleva bien con sus cuñadas, pero no asistió a su cumpleaños porque tenía otros planes con Pato.