Luciana Fuster se confiesa tras críticas: “Me siento mal y a veces no quiero salir de mi cuarto”

Sin embargo, la modelo aseguró que seguirá adelante pese a todo 

Sin embargo, la modelo aseguró que seguirá adelante pese a todo

Han sido días muy complicados para Luciana Fuster tras ser blanco de innumerables críticas por su vida personal. La competidora de EEG se confesó con América Espectáculos e hizo una inesperada revelación. Sin embargo, pese a todo, aseguró que continuará adelante con su vida. 

“No tengo por qué estar decaída porque no he hecho nada malo. Sí, me siento mal cuando me llegan mensajes me molestan, me duelen, pero no soy de morirme por eso. Sí, me siento mal y a veces no quiero ni salir de mi cuarto, pero la vida sigue y no voy a parar porque la gente me quiere ver mal”, declaró Luciana.

A inicios de año, Luciana contó que pensaba mudarse a México para continuar con su carrera, pero decidió cambiar de planes y se quedará en Perú. 

“No me voy a ir a vivir a ningún lado. Lo dije en algún momento, muchas veces uno habla de la emoción del momento, pero caes en cuenta y me pongo a pensar en la cantidad de trabajo que tengo acá, digo no, no es momento de irme. Sé que me puedo ir, pero por ahora no. Quiero estar estable con mi familia”, señaló. 

Tras finalizar las grabaciones de EEG, Luciana emprenderá un largo viaje con su familia para desconectarse de todo. 

“Las vacaciones pasadas, pasé un mes y medio fuera con mi mamá y mi hermana, fue lo mejor del mundo. Desconectarte y estar con tu familia, entonces este año se repite el plato con ellas y feliz”, sostuvo.  

Relacionadas