Luciana Fuster recibió romántico detalle de Romeo Santos por San Valentín

La modelo sorprendió a sus seguidores con el detalle que recibió del cantante 

Luciana Fuster recibió romántico detalle de Romeo Santos por San Valentín

¡La más entusiasmada! La tarde del domingo, Luciana Fuster recibió una gran sorpresa de parte de uno de los cantantes más importantes de la bachata: Romeo Santo. ¡Qué! 

Luciana utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans el regalo que Romeo le envió horas antes de la llegada de San Valentín en nuestro país. 

Luciana Fuster recibió romántico detalle de Romeo Santos por San Valentín

Al ritmo del tema Propuesta indecente, Luciana posteó una serie de videos que muestran las rojas azules en una caja, cuyo remitente figura el nombre de Romeo Santos. Al parecer, todo se trataría de una promoción musical. 

Patricio Parodi defiende a Luciana 

En una íntima entrevista con Estás en Todas, Patricio aseguró que Luciana y Flavia Laos no eran amigas. Además, expresó su molestia por todas las críticas que recibe Fuster. 

“Te puedo decir tranquilamente que ellas no eran amigas hace muchísimos años desde que yo salía con Flavia, no eran amigas. Compartieron juntas, estuvieron con una marca deportiva, pero era laboral”, declaró Patricio. 

De acuerdo con Patricio, Luciana no hizo nada malo, incluso señaló que existe una verdad detrás de todo y que Fuster no tiene culpa de nada. 

Fue a inicios de febrero que Luciana y Patricio por fin decidieron confirmar que están saliendo. Los jóvenes no dejan de lucirse juntos en distintas partes de la ciudad. Recientemente, protagonizaron una romántica escena de la novela Maricucha

Relacionadas