Luciana Fuster reacciona así ante pregunta sobre romance con Patricio Parodi

La modelo aseguró que realizó un viaje “con amigos” 
 

La modelo aseguró que realizó un viaje “con amigos”

Acaba de regresar de Estados Unidos, país en el que vivió románticos y mágicos días con Patricio Parodi, sin embargo, Luciana Fuster se resiste a oficializar de manera pública su romance con el guerrero. 

América Espectáculos conversó con Luciana en las instalaciones de Pachacámac. ¿Qué dijo la asediada modelo?

“La gente especula desde que nos saludamos. Ese tema lo tengo ahí. Estuvo allá como con Ale (Fuller). En grupo, Patricio y uno de mis mejores amigos que estaba allá, se conocen también”, declaró Luciana

“No hay nada qué decir de ese tema (…) Estar presionada con lo que me quieran sacar, no”, afirmó Fuster, quien cumplió el sueño de celebrar su cumpleaños en Disney. 

Luciana comenzó el 2022 con viajes y con trabajo en la radio. Recordemos que el 2021 no fue un buen año para Fuster, pues acaparó portadas por diversas especulaciones sobre su vida sentimental. 

La modelo solo desea trabajar tranquila y vivir su vida al máximo ¿Con Patricio Parodi? Es probable, lo cierto es que ya no oculta sus sentimientos por el ex de Flavia Laos

Los rumores de un presunto romance entre Luciana y Patricio se incrementaron a raíz de los videos que ambos posteaban en sus historias de Instagram. Además, en un clip, Fuster aparece cargando a Parodi y expresa: “Si esto no es amor, no sé qué es”. 

Solo queda esperar a que Patricio y Luciana se animen a gritar su amor de manera orgánica y sin presiones. 

Relacionadas