Luciana Fuster llegó a Lima tras sus vacaciones: ¿Dejó a Patricio Parodi en Estados Unidos?

Ambos compartieron momentos en dicho país

América Espectáculos

Luciana Fuster está de regreso a Lima tras pasar unas merecidas vacaciones con su familia en Estados Unidos. Ella empezó su semana trabajando en la radio y presentó a su nuevo compañero de cabina.

Mientras Luciana trabaja, Patricio Parodi sigue disfrutando de la nieve en dicho país en compañía de su buen amigo Diego Rodríguez. Ellos compartieron lo que fue su día a día, se trasladaron a la montaña para comenzar a esquiar.

Luego, ambos se dejaron ver jugando con unos niños en un columpio. Patricio publicó emocionado en sus redes sociales su evolución esquiando de noche, una experiencia que calificó de increíble.

Luego de que Luciana Fuster publicara unos videos con Patricio Parodi en sus historias de Instagram, el guerrero también se animó a publicar una foto de la modelo en su propia cuenta en la red social.

“Cosas que pasan en la vida. Si quieren ver cómo lo resolvimos, vayan a mis stories”, escribió Patricio. Y es que, durante su estadía, Parodi, Luciana y Diego sufrieron un percance con el auto que manejaban y tuvieron que cambiar la llanta del mismo.

Luciana ya había registrado todo lo que pasó con sus compañeros de EEG, por lo que Patricio quiso hacer lo mismo, pero con una foto de Fuster. ¿Es una forma de decir que están juntos y felices pese a todo?

Tras las imágenes de Patricio y Luciana, Yaco Eskenazi reveló que este presunto romance es de hace unos meses. Según dijo, vio ciertas actitudes de los guerreros durante la visita de los chicos de EEG Puerto Rico.

Relacionadas