Luciana Fuster festejó su cumpleaños con Patricio Parodi: Así fue la fiesta

La modelo recibió sus 23 años al lado de Patricio Parodi, Alessandra Fuller y otros amigos  
 

La modelo recibió sus 23 años al lado de Patricio Parodi, Alessandra Fuller y otros amigos

¡Qué tal juerga! Luciana Fuster no podía dejar de celebrar su cumpleaños en Miami. La modelo llegó hasta una famosa discoteca de la ciudad estadounidense para recibir sus 23 años muy bien acompañada de Patricio Parodi

Pero Patricio no fue el único invitado a la fiesta de Luciana, la actriz Alessandra Fuller, una de las mejores amigas de Fuster. De acuerdo con las historias de Instagram, todos vivieron un gran momento en medio de la música.

Incluso, la discoteca sorprendió a la excompetidora de EEG con un letrero que apareció en medio de la pista: “Happy Birthday, Luciana”. En las imágenes, se ve a Fuster bailando y saltando al ritmo de los diversos temas que sonaban en el lugar. 

En otra publicación, se ve a Patricio con todo el grupo de amigos de Luciana. El gran ausente fue Diego Rodríguez. ¿Por qué no estuvo? Probablemente, no quiso cruzarse con Alessandra, pero esa es otra historia. 

Lo cierto es que Luciana recibió las 12 con Patricio Parodi ¿Será que ahora sí se animarán a gritar su amor a los cuatro vientos? 

Mientras que Luciana y Patricio se divertían en Miami, Flavia Laos regresaba de su viaje a Cusco. La rubia llegó a la Ciudad Imperial con el influencer hawaino Jay Alvarrez y, aunque decidieron no aparecer juntos en redes sociales, muchos fans captaron a los jóvenes en situaciones cariñosas durante su paso por Machu Picchu. 

Ahora sí, como dice Maluma en uno de sus mejores éxitos: “Felices los cuatro”. 

Relacionadas