Luciana Fuster denuncia a estafadores en redes sociales

La ‘guerrera’ Luciana Fuster hizo un llamado a todos sus fanáticos

Luciana Fuster denuncia a estafadores que usurpan su identidad en redes sociales
Luciana Fuster denuncia a estafadores que usurpan su identidad en redes sociales

¡A tener mucho cuidado! Hace unos días, un inescrupuloso se hizo pasar por el productor de ‘Esto es Guerra’ para estafar a un joven. Esta vez, le tocó a Luciana Fuster. Es por ello que la ‘guerrera’ hizo un llamado a sus miles de fans a que tengan cuidado en redes sociales. 

Luciana contó que en Instagram y Facebook existen varias cuentas con su nombre que son utilizadas para engañar a jovencitas con el cuento de hacer un casting para ‘Esto es Guerra’. La novia de Emilio Jaime pidió a sus seguidores a tener cuidado con este tipo de engaños que día a día aumenta. 

“Me preocupo por todos mis seguidores, fanáticos, sé que tengo muchas fans menores de edad”, dijo Luciana, pues sabe que las jovencitas podrían estar en grave peligro. 

“Me da miedo que algunas de las chicas, por su inocencia, caigan en esto. Felizmente, hemos denunciado algunas de las páginas”, añadió Luciana

Cabe resaltar que la única cuenta en Instagram de la ‘guerrera’ es lucianafusterg y cuenta con el check azul en la popular red social. 

Luciana Fuster Instagram

 

Relacionadas