Luciana Fuster contó anécdota del día de la pedida de mano de Alessandra Fuller en París

¿Que fue lo que reveló la competidora de EEG?

Luciana Fuster Alessandra Fuller Francesco Balbi / Foto: IG Luciana Fuster / Alessandra Fuller / Video: Mande Quien Mande

Alessandra Fuller fue la invitada especial en la final del reality ‘Alta Costura’ en el programa 'Mande Quien Mande'.  El reto era que Fuller debía elegir el que será su vestido de novia, sin embargo, no estuvo sola, pues su amiga Lucia Fuster también se hizo presente en el magazine. 

Luciana sorprendió a todos en vivo al contar una anécdota que nadie conocía acerca del día en el que Francesco Balbi le pidió matrimonio a Alessandra

“Era una cosita de nada que cuando mi estimado Fran estaba a puertas de pedirle la mano a Ale, Pato y yo estábamos en nuestro Eurotrip. Estábamos en Paris por ahí, y Fran todo el día lo llamaba a Pato tanteando: ‘Oye ya y Lu y qué tal y cuándo y el anillo y tal y Pato no entendía tampoco, y era ¿Por qué pregunta tanto? Y era que se venía el anillo para Ale. Y me preguntaba a mí también como estás con Pato”, contó Luciana.

Minutos más tarde, María Pía Copello le hizo un comentario a Luciana acerca del desfile de vestidos de novia que vería en ese momento. 

“Ojo, Luciana, tú también puedes ver un vestidito ahí chequear, un modelito”, dijo Copelllo, mientras que una nerviosa y risueña Luciana respondió. 

“Decretando, decretando, Uno nunca sabe hay que estar acá igual acompañando a Ale, pero viendo también. Es verdad en el momento que menos te lo esperas”, manifestó.

“¿Se imaginan que el Pato la sorprenda?”, finalizó María Pía.

Luciana comentó que si, en caso eso sucediera, nunca se daría cuenta, pues Patricio es una persona que sabe guardar muy bien los secretos.

¿Será que la parejita ya ha conversado al respecto de dar este importante paso?

Relacionadas