Luciana Fuster: ¿Cómo así Sebastián Yatra compartió video de la guerrera si ella no lo había publicado?

Luciana Fuster se puso nerviosa cuando le preguntaron sobre Sebastián Yatra
 

Luciana Fuster se puso nerviosa cuando le preguntaron sobre Sebastián Yatra

Muy sospechoso. Sabemos que Sebastián Yatra se ha desvivido en elogios para Luciana Fuster y su challenge de Chica ideal, sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios de redes sociales. ¿Cuál fue? 

Resulta que Sebastián compartió un video muy distinto al que publicó Luciana en redes. Eso alimentó rumores de la confianza que existe entre ellos. 

“Cosas de la vida (risas) ¿Qué más quieren saber? Si te digo que somos amigos ¿Qué pasa? Y si no somos amigos ¿Qué pasa?”, dijo Luciana muy nerviosa. “Él es cantante, si en algún momento necesito, sé que le puedo escribir (…) Son realmente cosas que pueden pasar en una amistad”, añadió. 

Luciana no descartó ser la modelo de un nuevo videoclip de Yatra. Asimismo, reiteró que no hay romance con el colombiano, pues está feliz con su soltería. 

Por otro lado, anunció muy entusiasmada que participará en un espacio de la revista People que se transmite en redes sociales. 

“Estoy muy feliz y de verdad, de esta época que hemos pasado bastante complicado, he sabido ver mis fortalezas, mis debilidades y me he encontrado con gente que me ha sumado bastante (…) Se vienen grandes cosas”, dijo Luciana

Relacionadas