Luciana Fuster: Alejandra Baigorria y Macarena Vélez se incomodaron por broma del ‘Tribunal’

Luciana Fuster reapareció en el equipo de los ‘combatientes’

Luciana Fuster reapareció en el equipo de los ‘combatientes’

Luciana Fuster reapareció el viernes en ‘Esto es Guerra’ luciendo el uniforme de los ‘combatientes’. Al parecer, la modelo ya está asimilando que será parte del equipo liderado por Pancho Rodríguez. 

“Ya empecé a competir, es cuestión de adaptarme. Se me parte el corazón, pero la decisión del ‘Tribunal’ está tomada y no creo que cambie de opinión”, dijo Luciana

El ‘Tribunal’ no dudó en bromear respecto a la situación que abarca a Luciana, Alejandra Baigorria y Macarena Vélez. Y es que, a estas dos últimas, las llamó “hermanastras”, hecho que no cayó bien para las ‘combatientes’. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Alejandra reiteró que no tiene problemas con Luciana y restó importancia a la broma del ‘Tribunal’. 

“No hay nada, siempre saludo a Luciana, la estoy apoyando en varias cositas. No me peleo con nadie. La gente que se pica es por algo”, sostuvo Alejandra

Por su parte, Macarena evidenció su incomodidad y señaló que “no sé a qué viene eso porque no me siento ninguna hermanastra. No le voy a dar importancia”. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria: “Luciana Fuster se ganó anticuerpos por Emilio Jaime”

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster y el detrás de cámaras de su pase a los ‘combatientes’

Relacionadas