Luciana Fuster aclara comunicado y pide no sacar de contexto: “No dije que tengo depresión”

La modelo también agradeció las muestras de cariño

Foto y video: Instagram

Tras romper en llanto en su presentación en Esto es Guerra 10 años, Luciana Fuster decidió aclarar el fuerte comunicado que compartió horas antes donde señalaba que está siendo víctima de bullying por su romance con Patricio Parodi. La modelo también agradeció las muestras de cariño.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo remarcó que muchas personas cercanas le han brindado comentarios positivos y le han dado respaldo ante las supuestas críticas que le llueven.

“Gracias eternas a cada persona que hoy se tomó, aunque sea 10 segundos de su día para enviarme un mensaje o dejarme un comentario positivo. Gracias por darme ánimos, fortaleza y cariño. Gracias por hacerme entender una vez más que lamentablemente existe gente muy mala que disfruta del dolor ajeno y que yo no soy la culpable”, escribió.

Luciana Fuster aclara comunicado y pide no sacar de contexto: “No dije que tengo depresión”

Luciana Fuster remarcó que todo tiene un límite y que es momento que se hable fuerte. Aclaró que ante una situación de bullying, nunca se debe quedar callada, sino se debe hablar, actuar y hasta denunciar.

Finalmente, decidió aclarar que no tiene depresión, pero que sí tiene temor de caer en ella.

“Gracias a las personas que se preocupan por el momento que estoy pasando y me preguntan cómo estoy. Aclaro que dije “tengo miedo a caer en depresión”. No dije que la tengo, gracias a Dios. Es preocupante que haya personas que no leen, no entienden o que para herir lo sacan de contexto”, sentenció.

Relacionadas