Lucía Oxenford sobre fotos en revista: “no me considero sexy”

La joven actriz señaló que su tanto su prima Carolina Cano como su hermana, Juliana Oxenford la motivaron para realizar la atrevida sesión

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz juvenil, Lucía Oxenford, habló sobre las recientes fotos que realizó para la revista Soho, que sale a la venta este lunes. Y es que, pese a que en las parece disfrutar de la sesión, Lucía comentó que “fue un reto”.


 


“Para mí fue un reto. Imagínate que la foto más atrevida que tenía era con escote en una fiesta. Saber que mi prima Carolina Cano posó en Cosas hombre y mi hermana también para Soho, con quien ya estoy en buenos términos, me motivó. Yo no tengo un cuerpazo pero hago lo que puedo”, dijo Oxenford al diario Trome.


 


Además, dijo que sus padres, los actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford estuvieron de acuerdo con la comentada sesión. “Estuvieron de acuerdo, porque las personas de la producción son amigos de mis papás. Sabían que estaba en buenas manos. Todo está bien cuidado y se trabajó profesionalmente”, explicó.


 


Finalmente, Lucía Oxenford negó considerarse sexy, pese a la frescura y sensualidad que derrocha. “¿Si me considero sexy? Te juro que no. Me considero una chica simpática.“Soy alta, tengo una contextura de cuerpo que no es de modelo, porque no soy flaca, tengo mis curvas. Si tengo que elegir algo de mi podría ser mi cara o el trato que tengo cuando conozco a alguien”. 


Relacionadas