Lucho Cáceres confrontó a Michelle Soifer con directa pregunta ¿Qué respondió?

Michelle Soifer se presentó en el set junto a Kevin Blow y recibió inesperada interrogante

Michelle Soifer no dudó en responder al jurado de 'El Dúo Perfecto' (Foto: Capturas América TV)e

Michelle Soifer y Kevin Blow volvieron a conformar una dupla en 'El Dúo Perfecto' y no pudieron ocultar su felicidad, sin embargo, Lucho Cáceres le hizo una inesperada pregunta a la ex 'retadora' y el set se paralizó. 

El actor no dudó en decirle a la cantante que constantemente la ve en riñas y lanzó una pregunta. ¿En qué momento tienes paz? ¿Cuáles son tus momentos de paz?”, fue la pregunta del actor. 

“Mis momentos de paz son cuando estoy en mi casa. A mí me encanta limpiar mi casa , me gusta cocinar, me gusta hacer esas cosas que en la televisión es un poco raro, trato de ser natural, trato de ser normal”, respondió 'Michi'. 

Lucho Cáceres no dudó en aconsejarle a Michelle Soifer "tomarse las cosas con calma".“En algún momento puedes sentar jurisprudencia y ser una de las personas que demande a la ficción por haberte creado una psicosis (…) En dónde te veo estás riñiendo, estás peleando, siempre estás en eso”, agregó el jurado. 

En su defensa, Michelle Soifer aseguró que en sus diez años de carrera artística aprendió a manejar la presiones y las críticas, además de no ser "hipócrita".  

“Aprendí que una persona no puede quedarse callada y ser hipócrita porque luego quedas mal, haces falsas amistades, entonces prefiero ser yo”, agregó la ex integrante de EEG

LEE MÁS: Dúo Perfecto: Stephanie Orué se emocionó hasta las lagrimas al recibir tremenda sorpresa

LEE MÁS: Patricio Parodi y Flavia Laos: esto dice la mamá del 'guerrero' sobre el romance

Relacionadas