Lucero sale en defensa de su hija con Mijares tras duras críticas por su físico

La cantante mexicana habló fuerte y claro acerca de los duros comentarios contra Lucerito Mijares

Manuel Mijares, exesposo de Lucero, le pidió a su hija grabar juntos. Foto:HolaMéxico/Video: IG Luceromijaresfans

Tras las duras críticas a su hija menor, Lucerito Mijares, la cantante mexicana Lucero Hogaza salió en defensa de la adolescente y respondió a los comentarios que recibió su hija tras aparecer en un reciente concierto junto a su padre, Manuel Mijares.

Manuel Mijares, exesposo de Lucero, le pidió a su hija grabar un tema juntos y hace poco aparecieron cantando en uno de los conciertos del artista mexicano. Las críticas no tardaron en llegar y los detractores de Lucerito cuestionaron que la menor de 13 años no haya heredado la belleza de su madre.

Ante tales comentarios, la cantante Lucero declaró al programa 'Sale el sol' y lamentó las críticas al aspecto de su hija.

"Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal", subrayó.

Dijo también que sus hijos no son figuras públicas y que saben qué acarrea la exposición en el medio. "Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas". 

"Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto", acotó.


Fotos: People y Lucero Mijares Fans

 

MIRA TAMBIÉN: 'Rubí': Jacky Bracamontes celebró así el baby shower de sus mellizas

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ludwika Paleta se luce como nunca antes junto a su hijo mayor

 

Relacionadas