Lucero responde a Gaby Spanic tras llamarla “envidiosa”

La actriz mexicana Lucero rompió su silencio respecto al comentado audio de su colega Gabriela Spanic

Lucero responde a Gaby Spanic tras llamarla “envidiosa”
Lucero responde a Gaby Spanic tras llamarla “envidiosa”

Lucero rompió su silencio respecto al comentado y polémica audio de su colega Gaby Spanic, a quien se le escucha llamar “envidiosa” a la ex de Manuel Mijares. 

¿Qué dijo Lucero respecto a las palabras de Gaby? “La verdad es que no he oído el audio […] Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, enfatizó Lucero durante una conferencia de prensa en México el último viernes. 

Lucero, de 49 años, negó que exista en ella la “envidia” como aseguró la recordada protagonista de ‘La usurpadora’, pues se considera una mujer “muy bendecida” en todos los aspectos de su vida. 

“La verdad es que afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”, añadió Lucero

“O sea si me hubiera gustado bailar como Michael Jackson, pero no se me dio”, bromeó la actriz que trabajó con Gaby Spanic en ‘Soy tu dueña’. “Pero de ahí en fuera nada. Yo no es que algún día me despierte y diga ‘quiero tener o quiero algo que alguien más tiene’. Me siento tan completa en todo, con mis hijos, con el amor, con la vida, con mi trabajo público. Creo que nunca he sentido envidia y espero no sentirla jamás […]”, aseveró. 

Asimismo, aseguró que nunca existió alguna pelea con Gaby Spanic durante las grabaciones de la novela ‘Soy tu dueña’ y se mostró sorprendida de la actitud de Spanic en el polémico audio. 

“Todo súper profesional, trabajamos siempre muy bien. Nunca hubo como un conflicto, pero yo digo que raro que, ¿cuántos años de ‘Soy tu dueña’? 9 años después como ¿qué onda?”, sostuvo Lucero

MIRA TAMBIÉN: Filtran audio de Gaby Spanic despotricando contra Lucero

MIRA TAMBIÉN: Manuel Mijares y Lucero se dejaron ver juntos nuevamente y emocionan a fans

 

Relacionadas