Los Jonas Brothers cancelaron gira por desacuerdos entre ellos

La agrupación juvenil estaría pasando por un difícil momento al no ponerse de acuerdo con la dirección musical

Por: AmericaNoticias


¿No más Jonas Brothers? El trío musical canceló la gira 19-Date, pues, al parecer, los integrantes: Nik, Joe y Kevin, tienen problemas con respecto a la decisión sobre la dirección musical de la banda.


 


“Hubo un gran desacuerdo sobre la dirección musical”, dijo el representante al portal E! News. Asimismo, el sitio web, informó que durante la presentación de los ídolos juveniles en el ‘We Day’ del estado de Minnesota, Joe Jonas terminó cenando con su padre Paul Kevin Jonas Jr, mientras que Nick y Kevin comieron por separado. “Se notaba que algo no estaba bien entre ellos. Ellos no tienen la misma energía que normalmente tienen”, declaró el testigo.


 


Cabe mencionar que en una entrevista con el Milwaukee Journal Sentinel el fin de semana pasado, Joe explicó que el hecho de volver a juntarse no era tan fácil.


 


“Hay días que son difíciles. Tratas de revivir lo que lo que solía ser, pero hay que recordar que se trata de una música diferente, es un ambiente diferente. Nosotros somos nuestros propios jefes en estos días y hay que construir nuestras propias relaciones. No sólo ser una banda que toca en un determinado mercado”, precisó.


Relacionadas