Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ revelaron que regalos les gustaría recibir por navidad

El lunes 24 de este mes es el último programa del año.

Lima.

Los jóvenes han sido las revelaciones en este 2012 en la televisión peruana. Conocemos mucho de ellos y podemos intuir sus gustos, pero nos prefirieron contar cuáles serían sus regalos perfectos en esta noche buena y sus sinceros deseos.


 


Melissa Loza, más allá de un viaje al Caribe y un auto, pidió salud para ella y su familia. Lo mismo que la conductora Johanna San Miguel. Por su lado, Pavón aseguró que su regalo fue participar en ‘Esto es Guerra’ durante el año.


 


Mientras que a Carla le gustaría revivir sus momentos de patinadora, por lo que pidió unos patines en línea. La ‘gatita’ Sully quiere un bronceado, por lo que quisiera viajar a una playa paradisiaca. La romántica Natalie solo quiere un verdadero amor. Alguien que la respete y la haga feliz. Por la misma línea fue Angie, quien afirmó que solo desea un hombre fiel a su lado.


 


Nicola y Gino lo único que quieren es que les aceleren los trámites y pueden recibir sus autos para antes de navidad y así llevar a pasear a la familia. Pero el más emotivo fue Rafael, a quien le encantaría tener a su familia con él aquí en Perú. Finalmente, Yaco confesó que quiere compartir la cena navideña con su familia, pues este año los ha visto muy poco. Y Mathías solo pidió paz para todos.


Relacionadas