Los looks de los invitados al matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho

El estilista Koky Belaúnde dio sus opiniones respecto a la imagen de Edison Flores y Ana Siucho, así también se refirió a los invitados

Koky Belaúnde dio sus opiniones respecto a la imagen de Edison Flores y Ana Siucho

El estilista Koky Belaúnde fue consultado sobre los looks que se vieron la noche del sábado en la boda de Edison Flores y Ana Siucho. El experto no dudó en dar su opinión de algunos atuendos de los invitados al matrimonio realizado en Surco. 

Y es que, los ojos de todo el Perú estuvieron atentos a la boda de Edison y Ana. ¿Quiénes atinaron y quiénes desatinaron? 

Edison y Ana fueron los primeros. Koky resaltó la elegancia del futbolista, pero señaló que le faltó efecto “mate” en el rostro del “Orejas”. ¿Y de Siucho”?

“La novia siempre se ve radiante en su día (…) Estaba con un peinado clásico, inspirado al que usó Isabel Preysler con Julio Iglesias. El maquillaje muy bien elaborado”, sostuvo Koky. Sin embargo, se refirió al problema que Ana tuvo con el labial. 

¿Y sobre el vestido? “Bien elegante, sobria. Los brillos son cristales legítimos. Es la princesa que se ha casado”, añadió. 

Ahora es el turno de los invitados. 

Fue el turno de doña Alicia, la mamá de Edison. “Me hubiera gustado que se quite los lentes, pero son necesarios. El moño no estaba mal, pero esas mechitas, como que le quitaban prestancia”, indicó. 

Roberto Siucho, el hermano de Ana, apostó por un look moderno. Koky señaló que quedó impresionado por la camisa del futbolista. 

Para Koky Belaunde, Melcochita no atinó con su vestuario, al igual que su esposa. Sobre Melissa Paredes y Roberto Siucho, Belaunde resaltó la belleza y buen gusto de la actriz, pero no tuvo la misma opinión del futbolista. 

Otro futbolista que llegó bien acompañado fue José Luis “El Puma” Carranza, cuya esposa Carmen Rodríguez atrajo todas las miradas. Francesca Carranza, hija del “Puma”, impuso un estilo, comentó Koky. 

Koky Belaúnde también habló de los looks en la boda de Christian Cueva y Pamela López que se realizó en Trujillo.

“Es un vestido bonito, sobrio, discreto. Es una madre joven”, declaró Koky sobre el atuendo de Pamela

MIRA TAMBIÉN | Edison Flores y su conmovedora historia de amor con Ana Siucho

MIRA TAMBIÉN | Edison Flores y Ana Siucho: ¿qué famosos asistieron a la “Boda del Año”?

 

Relacionadas