Lo que no sabes de Daniela Olaya, la dulce Alicia de la serie "De Vuelta al Barrio"

La joven actriz abrió las puertas de su casa

La joven actriz abrió las puertas de su casa

Daniela Olaya es la joven actriz que genera mucha ternura en la serie De Vuelta al Barrio por su papel de Alicia. La joven abrió las puertas de su casa y contó varios detalles de su vida. 

Daniela estudia psicología en la universidad y en sus tiempos libres toma clases de impro. La joven recibe todo el apoyo de sus padres. 

“Daniela, desde que nació, es una nena tranquila. Donde la dejaba, ahí se quedaba, obedecía”, contó Gladys, madre de la popular Alicia. 

“Emocionado, soy su fan número uno”, añadió el padre de la actriz. 

La habitación de la joven actriz está llena de distintos posters de sus películas favoritas, además, cuenta con una gran colección de los famosos funkos. 

“Tengo series, películas y libros”, contó Daniela, quien se muestra muy ordenada al momento de estudiar en la universidad. 

¿Cómo fue su casting para ingresar al elenco de la serie De Vuelta al Barrio?

“Me enteré del casting, era un casting abierto para un personaje que tendría alguna relación con el personaje de Pedrito. Fui sola en un taxi, llegué a Pachacamac y luego me regresé. Pasaron los días y no pasaba nada hasta que me llamó el jefe de casting para decirme que quedé preseleccionada y que faltaba otro casting, pero ahora con Samuel (Sunderland)”, recordó Daniela. 

Relacionadas