Lo malo del 2012 en Espectáculos: Delly Madrid lesionada y Lady Guillén víctima de maltrato

Lesionados en el Gran Show, las mentiras de Génesis Tapia también en la lista.

Lima.

Durante el 2012 la farándula peruana también tuvo su parte mala comenzando con Génesis Tapia denunciando a su entonces pareja Carlos Gonzales. Tras hacer pública la denuncia, la bailarina cambió de versión y dijo que todo andaba bien.


 


Uno de los casos más sonados fue el de Lady Guillén quien se cansó de los maltratos y demandó a su ex pareja Ronny García. La ex integrante de Ángeles de fuego mostró moretones y hasta mordiscos. Tras una larga campaña logró que su agresor fuera recluido en el penal Castro Castro.


 


Al poco tiempo del caso de Guillén, Vanessa Valencia también denunció que su pareja, Farid Martínez la había golpeado, incluso mostrando los moretones. El denunciado negó los hechos y el caso nunca llegó a aclararse.


 


Al inicio de la temporada del Gran Show, Delly Madrid era una de las favoritas, pero en el primer programa se lesionó y decidió retirarse de la competencia. Florcita Polo sufrió una lesión en la pantorrilla pero ello generó una discusión entre el jurado Carlos Cacho y el esposo de ésta, Néstor Villanueva pus el primero calificó el hecho como una exageración.


Relacionadas