Livia Brito regresa a las telenovelas tras escándalo con un fotógrafo

La actriz cubana regresa como protagonista de la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro  

Livia Brito regresa a las telenovelas tras escándalo con un fotógrafo

El regreso de Livia a las telenovelas ha dado mucho que hablar en redes sociales. Foto: Contraréplica

Después de las acusaciones de agresión a un fotógrafo que recibió Livia Brito, la actriz cubana regresa como protagonista de la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, "La desalmada".

El regreso de Livia a las telenovelas ha dado mucho que hablar en redes sociales, pues algunos de los internautas consideraron negativo su regreso luego de las acusaciones que el fotógrafo Ernesto Zepeda hizo públicas a mediados del 2020.

Zepeda aseguró que la actriz lo había golpeado después de que esta le reclamara que le hubiera tomado unas fotos sin su consentimiento mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Cancún.

Por redes sociales, el fotógrafo explicó que Brito le quitó su cámara y llamó a su novio, que lo golpeó con la misma y añadió que después de las agresiones no le regresaron su equipo de trabajo.

En un principio, la actriz negó el suceso y aseguró que ella se encontraba en su departamento en la Ciudad de México, pero pronto hubo evidencias que desmintieron su publicación en Twitter.

La actriz perdió proyectos prometedores como el papel protagonista para la telenovela de Juan Osorio, "¿Qué le pasa a mi familia?", quien cambió a petición del público a Livia.

Ahora, Brito reaparece para el proyecto de Castro que comenzará grabaciones el 16 de marzo y del que también son parte actores como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly dos Ramos, Laura Carmine y Alberto Estrella, entre otros.