Lisa de BLACKPINK y Rosalía presumieron su amistad

Luego de sus participaciones en Coachella 2023, ambas artistas parecen haber entablado una amistad y así lo demostraron en Instagram

Foto: IG / @lalalalisa_m
Foto: IG / @lalalalisa_m

La amistad entre Lisa de Blackpink y Rosalía ha sido una de las sorpresas más gratas del festival de Coachella 2023. Después de compartir escenario en el evento musical, las dos divas de la música parecen haber desarrollado una relación fructífera en términos de estilo. A través de sus cuentas de Instagram, ambas han publicado fotos en Los Ángeles que confirman su amistad.

Foto: IG / @lalalalisa_m
Foto: IG / @lalalalisa_m

En cuanto a estilo, Lisa de Blackpink ha mostrado su habilidad para darle un giro a los básicos de la moda, muy al estilo de Celine, la casa francesa que representa. Durante su paseo con Rosalía, lució un top transparente, una bomber jacket, baggy jeans y unos tenis chunky que complementaron su look urbano.

Por su parte, Rosalía es conocida por su vanguardismo incluso en sus estilismos fuera del escenario. En su salida con Lisa, llevó una falda larga vintage de Maison Margiela y unas botas de tacón transparente firmadas por Rick Owens, demostrando su habilidad para combinar diferentes estilos.

Foto: IG / @lalalalisa_m
Foto: IG / @lalalalisa_m

En las fotos publicadas en Instagram, se puede ver a Lisa y Rosalía riendo y divirtiéndose juntas en diferentes instalaciones de arte icónicas de Los Ángeles. La amistad de la pareja ha llamado la atención de los fanáticos de ambos artistas, quienes han expresado su admiración por su química envidiable y han pedido una colaboración entre ellas.

Foto: IG / @lalalalisa_m
Foto: IG / @lalalalisa_m

La publicación de Rosalía en Instagram ha causado revuelo en las redes sociales, ya que en menos de 24 horas ya tenía más de dos millones de "me gusta" y más de 25 mil comentarios, muchos de los cuales pedían una colaboración entre las dos cantantes. Sin embargo, por ahora, solo nos queda esperar para ver si esta amistad se traducirá en música en el futuro.

Relacionadas