Instagram: ¡nació el hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo y revelan foto!

El futbolista dedicó un mensaje en sus redes sociales y dio la bienvenida a Ciro  

Instagram: ¡nació el hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo y revelan foto!

El futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron nuevamente en padres este sábado 10 de marzo gracias a la llegada de Ciro, el tercer hijo de su matrimonio. En redes sociales el delantero del FC Barcelona publicó la primera foto del bebé.

Ciro llegó la mañana de este sábado y su nacimiento se produjo en un hospital de Cataluña. El astro argentino no ocultó su emoción al conocer a su hijo menor y difundió una foto en Instagram con un mensaje de bienvenida.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. ¡Estamos súper felices!" contó el futbolista en la citada red social junto a la imagen en blanco y negro en la que se observa uno de sus dedos sosteniendo la pequeña mano del recién nacido.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza causa revuelo en redes sociales

En pocas horas la instantánea registró miles de comentarios y superó los 3 millones de 'Me gusta'. Ciro es el tercer hijo varón de los Messi Roccuzzo. Sus hermanos Thiago y Mateo antecedieron su llegada que se produce pocos meses después del matrimonio de sus padres, el 30 de junio de 2017 en Argentina.  

 

Relacionadas