Lindsay Lohan: Zac Efron, Ashton Kutcher y Joaquin Phoenix en la lista de sus 150 amantes

La actriz Lindsay Lohan se convirtió en tendencia tras revelarse el listado en el que aparecen 30 famosos 

Lindsay Lohan y la lista de los 150 hombres con los que tuvo relaciones sexuales
Lindsay Lohan y la lista de los 150 hombres con los que tuvo relaciones sexuales

Lindsay Lohan fue durante años la “chica rebelde” de Hollywood. Después de varios escándalos que incluyeron sexo, alcohol y drogas, la actriz estadounidense decidió alejarse del ojo público. 

Pero como todos vuelven, Lindsay lo hizo con el lanzamiento de su carrera musical. Sin embargo, la noche del lunes, la recordada actriz de Chicas pesadas se convirtió en tendencia, pero no por una canción. ¿Entonces?

Resulta que se viralizó la entrevista que Lindsay dio en 2014 a una revista en la que reveló que tuvo relaciones con más de 150 personas. Pero lo que más sorprende a los usuarios de Twitter es que en la sex list hay alrededor de 30 famosos, muchos de ellos, considerados los más guapos y cotizados de Hollywood. 

¿Qué famosos aparecen en la lista de Lindsay Lohan? Destacan Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella. 

Fue en 2014 cuando Lindsay le confesó a una famosa revista las decenas de encuentros sexuales que había tenido. Poco después,  una amiga de la actriz le confirmó a otro medio que la joven tenía una lista en la que registraba cuando tenía sexo con alguien. 

MIRA TAMBIÉN | Juego de gemelas: el trágico final de la actriz que dio vida a Elizabeth James

 

Relacionadas