Lindsay Lohan recreó escena de ‘Juego de gemelas’ tras 24 años de su estreno

La actriz sorprendió al revivir escena de una de las películas más exitosas de los 90

Lindsay Lohan recrea escena de 'Juego de gemelas'

Lindsay Lohan hizo su debut en Tik Tok, compartiendo varios videos, pero uno de ellos ha cautivado a sus seguidores, ya que decidió recrear una escena de ‘Juegos de gemelas’ a 24 años de su estreno.

Juego de gemelas (The Parent Trap) es la primera película que protagonizó la actriz y que la ayudó a lanzarla a la fama a nivel internacional, pues hizo un doble personaje, el de las hermanas Hallie Parker y Annie James de once años.

A sus 35 años, Lindsay Lohan mantiene muy cerca de sus corazón a los personajes y recurrió a esta plataforma digital para recrear una de las icónicas escenas de este personaje e interacciones entre Hallie y Annie, quienes fueron separadas cuando eran bebés tras el divorcio de sus padres, luego se encontraron y decidieron intercambiar papeles para conocer a sus respectivos papás.

Los personajes de Hallie y Annie fueron separadas desde que eran bebés.
Los personajes de Hallie y Annie fueron separadas desde que eran bebés.

Bajo este contexto, la actriz acudió a Tik Tok, donde mediante una herramienta sincroniza sus labios con las siguientes frases en una típica charla de las hermanas: “Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no”. 

Este video de Lohan supera ahora 2 millones de likes y más de 13 millones de visitas con 20 mil comentarios.
 

Relacionadas