¿Lindsay Lohan será la protagonista de ‘La sirenita’?

La actriz retomaría su carrera con este posible proyecto

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

En los últimos años, Lindsay Lohan se ha mantenido alejada de Hollywood tras protagonizar varios problemas personales y legales. Sin embargo, la actriz desea retomar su carrera, pues compartió una publicación en la que expresa sus deseos de protagonizar la nueva cinta de ‘La sirenita’.

"Cantaré de nuevo como #ariel #lasirenita", escribió Lindsay Lohan en Instagram el sábado, junto a una foto de ella y de la princesa de Disney

Asimismo, se animó a recomendarle a Disney que convoque a l guionista Bill Condon y su hermana Aliana Lohan para que interprete el tema principal de la banda sonora. 

"@disney aprueben que #billcondon y que mi hermana @alianamusic cante el tema principal de la banda sonora", añadió Lindsay en la red social. 

Pero eso no fue todo, Lindsay Lohan desea que la entrenadora Kristen Graham interprete a la malvada Úrsula. 

“También kgrahamsfb debe interpretar a Úrsula. Simplemente porque ella es la mejor. Tomen consejo disneystudios", continuó Lindsay en su comentario. No obstante, la polémica actriz modificó su publicación y solo escribió #LaSirenita. 

Hasta el momento, Disney no ha respondido al pedido de la actriz. Recordemos que Lindsay Lohan reveló que ‘Ariel’ es su princesa  favorita. 

Cabe indicar que en el 2016, se dio a conocer que Disney estaría en conversaciones para realizar el clásico animado de ‘La Sirenita’ a una película  con actores reales. 

 

Relacionadas