Lindsay Lohan fue parte de una íntima entrevista en programa de David Letterman

La polémica actriz contó que desea tomarse un tiempo para ella durante su proceso de rehabilitación

Por: AmericaNoticias


La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, se presentó el programa ‘Late Show’ de David Letterman con quien compartió más de una broma y confesión.


 


“Yo estaba aquí temprano por lo que le debo a Paul”, bromeó Lohan, lo que implica que Letterman había apostado con el director de orquesta Paul Shaffer que su invitada llegaría tarde.


 


Asimismo, el conductor le preguntó a la actriz sobre su proceso de rehabilitación a lo que ella respondió: “He pasado por muchas cosas en la vida y realmente estoy deseando tomarme un tiempo para mí”, indicó.


 


“No, este es mi show ahora!” ella insistió. “Voy a volver de rehabilitación y hacerse cargo de tu lugar”, bromeó Lindsay respecto a cómo sería su reaparición después de los 90 días de rehabilitación.


 


Letterman no dudó en preguntarle si era cierto que Charlie Sheen le había prestado dinero para salir de la ruina pero la actriz prefirió no contestar a esa pregunta aludiendo que ““eso es algo que tendría que preguntarle a Charlie”.


 


Respecto a las razones por las que siempre está en problemas, la actriz señaló que todo fue parte de su inmadurez, pues estaba pasando por problemas familiares.


 


“Yo soy un objetivo y me he puesto en el pasado en situaciones en las que, ya sabes, asumo toda la responsabilidad por ello. Y no fue divertido, fue algo inmaduro, pues estaba pensando en muchos problemas familiares”, manifestó.


 


Finalmente, David Letterman elogió a Lindsay y le agradeció por haber aceptado la invitación a su programa, hecho que conmovió hasta las lágrimas a la protagonista de ‘Chicas pesadas’.


Relacionadas