Lili Reinhart le dedica romántico poema a Cole Sprouse por su cumpleaños

La actriz Lili Reinhart reafirmó su amor por el actor

Lili Reinhart le dedica romántico poema a Cole Sprouse
Lili Reinhart le dedica romántico poema a Cole Sprouse

No cabe duda, se aman. Apenas hace unos días, los seguidores de ‘Riverdale’ expresaban la supuesta ruptura de los actores Cole Sprouse y Lili Reinhart. Sin embargo, todo se habría tratado de especulaciones, pues los jóvenes están muy enamorados. 

Y es que Lili aprovechó el cumpleaños número 27 de Cole para dedicarle un romántico poema a través de Instagram

Cole Sprouse cumpleaños Lili Reinhart

“Traté de encontrar un poema que podría enviarte porque mis palabras me estaban fallando, pero busqué y no encontré nada que te hiciera justicia. Todos estos poemas de amor no pueden hacerlo bien. Las palabras de alguien más no podrían ajustarse. No han sabido la fortuna que es amarte, feliz poema nocturno de cumpleaños”, posteó Lili junto a una foto de Cole fumando. 

La dedicatoria de Lili para Cole tiene más de 4 millones y medio de likes y miles de comentarios de sus fans que celebran el amor de la pareja. 

Recordemos que el pasado 22 de julio varios medios de comunicación en Estados Unidos anunciaron el final de la relación de Cole Sprouse y Lili Reinhart. Los actores se mantuvieron en silencio durante semanas, hasta que decidieron desmentir la información con una imponente portada. 

MIRA TAMBIÉN | Lili Reinhart y Cole Sprouse desmienten su ruptura con esta impactante portada

MIRA TAMBIÉN | Ferdinando Valencia: Brenda Kellerman se despide de su hijo Dante con emotiva carta

 

Relacionadas