La Liga del Sueño regresa con su gira ‘Despierta’

El evento contará con invitados especiales para deleite de los fanáticos del rock

Foto: Cabeza Hueca
Foto: Cabeza Hueca

El 11 del 11 a las 11. Fecha cabalística en la que La Liga del Sueño volverá a tocar en el escenario donde hace 15 años fue su última presentación: el Sargento Pimienta de Barranco. El motivo es solo uno: Despierta! – Tour 2016, la gira nacional de reencuentro con su público de siempre y también la oportunidad para toda una nueva generación que nunca vió a la banda en vivo.

Este especial concierto será un espectáculo de casi dos horas de duración donde Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos, junto a una nueva banda de apoyo, interpretarán clásicos como “Mala sangre”, “Semilla negra”, “La peor de las guerras”, “No es amor”, “Rodando”, “Aldina”, entre otros éxitos. Además habrán invitados especiales que serán anunciados en las próximas semanas y que sorprenderán aportando la energía y el derroche característicos en la historia de los conciertos de la banda.

La Liga del Sueño, banda representativa de la escena independiente de los 90`s, viene ofreciendo con Despierta!-Tour 2016, conciertos de alta intensidad en las ciudades por las que va pasando (Cuzco, Arequipa, Huancayo) y es la vuelta de la banda totalmente renovada, con un nuevo concepto de show, renovada imagen de la banda, nuevo logotipo, nueva puesta escénica y un sonido fresco y actual.

Las entradas para el 11-11-11 ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 50 en preventa (no incluye comisión de la ticketera). El mismo día del show las entradas se venderán a S/. 65 en la puerta del Sargento Pimienta de Barranco.

Este tour, que ofrecerá su música en vivo a las nuevas generaciones y reconectará a los fans fieles de La Liga del Sueño, mostrará lo mejor del catálogo del grupo, compuesto por las canciones y hits radiales de sus tres álbumes de estudio: “Al Derecho y al Revés”, “Por Tierra” y “Mundo Cachina”, que el grupo ha remasterizado y puesto a disposición del público en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

 

Relacionadas