La Liga del Sueño regresa a los escenarios y graba primer video luego de 15 años

La banda conformada por Pelo Madueño, Mauricio Chino Chau y Arturo Ríos, vuelve a Sargento Pimienta con invitados y grabación de nuevo videoclip

La Liga del Sueño graba su primer videoclip después de 15 años
La Liga del Sueño graba su primer videoclip después de 15 años

La banda ‘La Liga del sueño’ se reencontrará con sus fans en el Sargento Pimienta este viernes 9 de junio después del sold out que obtuvo en su última fecha. La agrupación de Pelo Madueño aprovechará para grabar su nuevo videoclip después de 15 años. 

Y es que durante el concierto de ‘La Liga del Sueño’ se grabará el nuevo video de un tema inédito que será el próximo lanzamiento de la banda y el nuevo sencillo después de estar alejados por muchos años de los escenarios. 

Otra sorpresa será la actuación de una banda de apertura, los Blind Dancers, proveniente de una gran escena independiente con la que ‘La Liga del Sueño’ se identifica plenamente y que promete calentar el escenario con su propuesta synth pop elegante y bailable.
  
Esa noche también en el local se ofrecerá al público el vinilo recientemente editado del ’Al derecho y al revés’, primer álbum de la banda, así como nuevos polos y merchandising.
 
‘La Peor de las Guerras’, ‘Mala Sangre’, ‘Semilla Negra’, ‘No es Amor’, ‘Rodando’, entre otras, son las canciones que han hecho que la música de ‘La Liga del Sueño’ perdure a través de estos años.

Despierta! Tour 2017 continúa para toda una nueva generación que nunca los vio en vivo, para disfrutar de conciertos con la propuesta siempre innovadora y original que marcó la trayectoria de la banda. Las entradas ya están disponibles en preventa y a precio reducido en Teleticket.  

 

Relacionadas