Libido celebrará concierto especial con Pelo Madueño y Wicho García

¿Cuándo será el esperado show de Líbido?

Libido celebrará concierto especial con Pelo Madueño y Wicho García
Libido celebrará concierto especial con Pelo Madueño y Wicho García

Libido +Más’, el show con el que Libido se reencontrará con sus seguidores de Lima, este viernes 16 de junio en la Discoteca Mango’s de Lince, reveló a sus invitados sorpresa: Pelo Madueño, Wicho García y Andrea Martínez. Estas estrellas del pop rock peruano se unirán a los chilenos de ‘Ases Falsos’ y la banda local Riviere, que abrirán el concierto.

Pelo, Wicho y Andrea serán parte del renovado espectáculo que la banda de Salim Vera (voz), Manolo Hidalgo, Juan Pablo del Águila y Wilder López,  presentará a sus seguidores de Lima, el cual tendrá un set extendido de canciones que contemplará su discografía en forma cronológica, el estreno de temas hasta ahora inéditos y una puesta en escena jamás usada por la banda en su trayectoria.

Ases Falsos es una de las bandas más importantes de la escena rockera chilena en estos momentos. Formada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, ha editado tres álbumes de estudio, donde destaca “El hombre puede”, lanzado el año pasado. Riviere, por su parte, es uno de los grupos peruanos con más proyección en la actualidad. Ha editado un EP y varios sencillos hasta el momento.

Desde la salida de ‘Amar o Matar’, Libido ha editado dos sencillos: ‘Pero aún sigo viéndote’ y ‘Mariposas’, estrenado recientemente y que ya tiene más de 70 mil reproducciones en YouTube, donde la dupla compositiva Salim Vera -Manolo Hidalgo confirmó que la banda se encuentra en su mejor momento creativo.

Las entradas para ser parte de ‘Libido +Más’ están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

 

Relacionadas